BIENVENIDO

Aquí podrás encontrar los espectáculos y actividades cuturales que brinda nuestra ciudad, y alrededores. Puedes enviar a nuestro correo la publicidad de tu propio espectáculo a botealmar@gmail.com para publicarte sin costo alguno.
Visita nuestro blog principal
Botella al Mar.
Esperamos tus comentarios y sugerencias. Muchas Gracias.


21 y 22 /12 Músicas de la llanura Pampeana



(click en imagen para aumentar)


Gabriel Amadeo Videla y Héctor Correa (Dúo POZO) y Pablo Toscanini hacen de la música popular, particularmente la de raíz folclórica, un punto de encuentro entre la tradición (la música sureña y la cuyana en su estado puro), y la proyección (la instrumentación y la “manera” de ejecutarlos), para que música y canto se muestren renovados después de abrevar en las aguas del estilo más auténtico del sentir criollo.

Una forma de demostrar que toda innovación en el arte es imposible sin el conocimiento cabal de la materia que dice renovarse y, a su vez, una demostración de contemporaneidad sonora a la conquista de un público más heterodoxo.

Así es que en estos conciertos se escuchan instrumentos no tradicionales como la marimba y el vibráfono interactuando con la guitarra, la quena, la voz y las percusiones.

Gabriel Amadeo Videla y Héctor Correa te invitan a conocer su página www.amadeovidela.com.ar/pozo-folclore

No hay comentarios: