BIENVENIDO

Aquí podrás encontrar los espectáculos y actividades cuturales que brinda nuestra ciudad, y alrededores. Puedes enviar a nuestro correo la publicidad de tu propio espectáculo a botealmar@gmail.com para publicarte sin costo alguno.
Visita nuestro blog principal
Botella al Mar.
Esperamos tus comentarios y sugerencias. Muchas Gracias.


24 / 10 - Recital de Ofuia

Ciclo: 24 horas de Cine Nacional
Recital de Ofuia tras la proyección de AnCiedades


El sábado 24 de octubre Ofuia se presentará en San Luis, durante la Jornada 24 Horas de Cine Nacional, a las 22hs en el Auditorio Mauricio López, a continuación de la proyección del corto animado AnCiedades, Ancianos + Ansiosos.

La entrada al espectáculo es gratuita, así como para todas las proyecciones de la Jornada 24 Horas de Cine Nacional en San Luis, que promueve a nivel nacional la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Ofuia es una banda integrada por músicos de la provincia de San Luis que desde hace algunos años desarrolla su carrera artística en la ciudad de Buenos Aires. Luego de mucho tiempo de no tocar en la provincia que la vio nacer, la banda prepara su gran noche de encuentro con el público puntano en el escenario más importante de nuestra ciudad, acompañando al cortometraje de animación en 3D AnCiedades, Ancianos + Ansiosos, así como lo hizo en el estreno en distintas ciudades del país.

Es en la actualidad una de las bandas under más innovadoras del medio nacional. Podemos destacar entre sus últimas presentaciones las que se llevaron a cabo en Ciudad Cultural Konex, La Catedral del Tango, el Centro Argentino de Teatro Ciego, El Atelier del Abasto, el Centro Cultural Fray Mocho, la Peña “El Empujón del Diablo” y el Centro Cultural Premier, entre otros. También han realizado música para cortos, largos y publicidad.

Sus músicos son: Daniel Mayor en trompeta y voz, Martín Torres en guitarras, Rainer Hintze Hirsuta en bajo, flauta traversa, percusión, guitarra y voz, Nicolás Codega en bandoneón y xilofón, Astrid Motura en violoncello, Santiago Martínez en violín y piano, Marcelo Andino en violín y voz y Abelardo Saravia en voz, guitarra, percusión y juguetes.

Más información: www.myspace.com/ofuia

No hay comentarios: