BIENVENIDO

Aquí podrás encontrar los espectáculos y actividades cuturales que brinda nuestra ciudad, y alrededores. Puedes enviar a nuestro correo la publicidad de tu propio espectáculo a botealmar@gmail.com para publicarte sin costo alguno.
Visita nuestro blog principal
Botella al Mar.
Esperamos tus comentarios y sugerencias. Muchas Gracias.


12 / 12 - Jazz en la Oveja Negra


Después de algunos meses, el jazz regresa a la Oveja Negra. Esta vez para despedir el año. Sábado 12 de diciembre. 23: 30 hs... (9 de Julio y Ardiles).

Esteban Ramos despide el año con un exquisito concierto. En esta oportunidad, la guitarra del villamercedino, estará acompañada por Juan Ignacio Puente, también guitarrista de jazz. Oriundo de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.
La fusión interprovincial nos llevara a transitar los variados standards de jazz, bossa nova y blues. Cabe destacar que ambos músicos cuentan con una importante carrera en el camino del jazz. Han recorrido diferentes escenarios del país y otros de países limítrofes.

Los esperamos para compartir y reencontrarnos en una buena noche de música. Además de vivir una velada con importantes sorpresas.
Esteban Ramos

Para reservas o más información comunicarse a los cel: 02657/ 15527751 ó 02657/ 15586610.

No hay comentarios: