BIENVENIDO

Aquí podrás encontrar los espectáculos y actividades cuturales que brinda nuestra ciudad, y alrededores. Puedes enviar a nuestro correo la publicidad de tu propio espectáculo a botealmar@gmail.com para publicarte sin costo alguno.
Visita nuestro blog principal
Botella al Mar.
Esperamos tus comentarios y sugerencias. Muchas Gracias.


19 / 09 - La Librería Espacio de Arte y Cultura

Presenta:

Viernes 19 de septiembre a las 21 hs.


Carlos Santi
Concierto de Guitarra


Carlos Santi Nació en Rosario en 1976. Se graduó con diploma de honor en la Escuela de Música de la Universidad de Rosario.
Estudió con: Álvaro Pierri, Miguel Girollet, Eduardo Isaac, Marlos Nobre, Leo Brower y otros.
Premios nacionales e internacionales: Concurso Maria Luisa Anido, Concurso Mozarteum Filial Salzburgo, Concurso Academia Argentina de Música, Concurso Festival Fabini, etc.
Fue becario en numerosos países y tocó en salas y festivales de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Eslovenia y España junto a figuras como Eduardo Falú, Juanjo Dominguez, Carlos Barbosa Lima y otros.
Solista invitado con: Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario, Cuarteto "Saiten", Coro Polifónico de Santa Fe, Orquesta de cámara Municipal de Rosario, Octeto Vocal Societatis in Música, y otros.
Actualmente: Sigue sus estudios de Posgrado en la maestría de Interpretación de Música Latinoamericana del siglo XX abocado en la investigación y difusión de este repertorio. Se desempeña como docente titular en la cátedra de guitarra del Instituto de Formación Docente de Villa Mercedes, y acaba de regresar de una gira por Europa.


La Librería Salta 80 Tel. 427 100

No hay comentarios: