BIENVENIDO

Aquí podrás encontrar los espectáculos y actividades cuturales que brinda nuestra ciudad, y alrededores. Puedes enviar a nuestro correo la publicidad de tu propio espectáculo a botealmar@gmail.com para publicarte sin costo alguno.
Visita nuestro blog principal
Botella al Mar.
Esperamos tus comentarios y sugerencias. Muchas Gracias.


5 / 09 - Ciclo de Cine IFDCVM

La cátedra "Imagen en Movimiento", del Profesorado en Artes Visuales del Instituto de Formación Docente Continua de Villa Mercedes (San Luis), tiene el agrado de invitarles a la función inaugural del octavo de sus ciclos cinematográficos, organizado en el marco de actividades de la Dirección de Extensión de este Instituto.

El presente ciclo "2xVIP: EL MEJOR CINE DEL MUNDO. Dos films de cada director VIP del Oriente actual”, consta de catorce largometrajes e incluye títulos de Zhang Yimou y Chen Kaige (China), Kim ki-duk y Park Chan Wook (Corea del Sur), Tsai Ming Liang (Taiwán), Takeshi Kitano (Japón) y Wong Kar Wai (Hong Kong).


Las funciones se realizarán en el nuevo horario de VIERNES A LAS 21:15 hs. , en el Teatro de la institución -9 de Julio 1147, Villa Mercedes (SL.) -, con entrada libre y gratuita para todo público, perteneciente o no a este Instituto.



Viernes 5 de septiembre 2008:

el deslumbrante poema audiovisual PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO, INVIERNO... Y OTRA VEZ PRIMAVERA. de Kim ki-duk (Alemania-Corea del Sur 2003)


*con reservas para menores de 16 años.

No hay comentarios: